viernes, 13 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Gana México a Camerún, en
Chilpancingo, no hubo fiesta

Mientras que en  un angustioso cierre de juego, México apenas ganó 1-0 a Camerún con gol de Oribe Peralta Morones, en Chilpancingo, no hubo festejo por ningún lado, como anteriormente, hubo un ambiente gélido.

Al Tri le anularon indebidamente dos goles conseguidos por Giovani dos Santos.
El mismo Oribe falló un tanto al 47 y Javier Hernández otro al minuto 92.
El gol del ahora americanista se dio al minuto 60, luego de una gran jugada entre Herrera y Giovani, quien tiró ante la salida del arquero que alcanzó a rechazar pero Oribe Peralta Morones que venía cerrando empujó para conseguir la diferencia.
En la parte final del juego, hubo una reacción de Camerún que estuvo a punto de empatar al minuto 90.
México va contra Brasil el próximo martes.
En tanto el ambiente en Chilpancingo, se registró muy frío, al parecer el marcador no animó a los capitalinos, pese a que se paralizaron las actividades en las oficinas gubernamentales.
Esto se pudo corroborar en el Ayuntamiento de Chilpancingo,  en la que los funcionarios y empleados se fueron a ver el partido al auditorio “José Inocente Lugo”, en tanto las ventanillas para cobrar estaban cerraran, pero había “colas” y para esperar que fueran atendidos también se sumaron al fiebre futbolista.
Por su parte los negocios lucían abarrotados, pero la emoción fue muy poca, ya que el árbitro anuló dos goles, y únicamente contó el que metió Oribe Peralta Morones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.