miércoles, 18 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por agredir a su bebé, su
marido ordenó detenerla 

Debido a que había golpeado a su pequeño hijo de escasos cinco meses de nacido, Víctor Cástulo García de 28 años de edad, demandó  de las  autoridades llevar a cabo una exhaustiva investigación  y se proceda en contra de su esposa Estela Sánchez Castro, vecina de la comunidad de Tepechicotlán, quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal del operativo “Juntos por Chilpancingo”

Por las lesiones causadas su bebé, sucedió ayer martes como a las 14 horas en su casa número uno de la cerrada  calle  Álvaro Obregón de la colonia Vista Hermosa de esta capital.
En ese lugar  viven el matrimonio  Cástulo García y Sánchez Castro, ésta  lesionó al bebé Bryan Cástulo Sánchez, y fue descubierta cuando arribó a su domicilio su marido y vio que estaba llorando y presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, además lo tenía inmovilizado el cuello y la espalda.
Ante esto le exigió a su esposa Estela Sánchez  Castro una explicación, el porque  había agredido a su pequeño hijo, ya que un día antes había sucedido lo mismo, por lo que decidió  llamar a la policía y fue ésta la que se encargó a detener a la madre agresora.
Los uniformados estatales atendieron el llamado de Cástulo García, quien les señaló que Estela Sánchez Castro ya había salido de su casa, pero juntos fueron a buscarla y tras localizarla en la calle Nogales de la colonia Amelitos Dos de esta capital.
Por ello los uniformados tomaron bajo custodia tanto a Estela Sánchez  Castro como al pequeño Bryan Cástulo Sánchez a quienes trasladaron al Cuartel de Policía, donde el caso quedó en manos del Departamento Jurídico de la Policía Municipal.
Ante el juez de barandilla, Víctor Cástulo García manifestó estar dispuesto a formalizar denuncia en contra de esposa Estela Sánchez Castro a fin de que se proceda penalmente en su contra por haber lesionado al pequeño hijo de ambos.
Hasta este miércoles todavía no se había determinado la situación jurídica de la mujer, parece que había la intención de que fuera canalizada a la Agencia del Ministerio Público de Violencia Familiar en donde finalmente se determinaría que hacer con esta brava mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.