jueves, 12 de junio de 2014

SUMARIO PRIMERA PLANA

Investigan el paradero
del empresario hotelero 

A 24 horas del secuestro del empresario hotelero, Rigoberto Payán Mejía, personal de las Procuradurías General de la República (PGR) y de Justicia de Guerrero, iniciaron la investigan y búsqueda.

Confirmó lo anterior el alcalde capitalino el priísta Mario Moreno Arcos, entrevistado  hoy en Acapulco  quien confía de que con el trabajo de inteligencia que se realiza ”ese secuestro seguramente habrá de resolverse lo antes posible”. 
Añadió la primera autoridad que en estas acciones “ya está colaborando la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y la del estado”.
Como se sabe ayer miércoles por la mañana se privó de la libertad al empresario a quien se llevaron en una camioneta marca Ford, tipo Scape, color blanco y hasta el momento no saben su paradero. 
Moreno Arcos admitió que la violencia prevalece en la capital del estado, pero dijo que siguen trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para consolidar el mando único y tener policías honestos que combatan la delincuencia con profesionalismo y responsabilidad. 
Añadió “Estamos consolidando primero el reto del mando único, estamos trabajando en la depuración de nuestro cuerpo policiaco, porque queremos revertir la problemática que tenemos todavía, eso debemos reconocerlo hay violencia en Chilpancingo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.