viernes, 13 de junio de 2014

SUMARIO

“Más ilusionados que 
nunca pese a arbitraje”

SAO PAULO, BRA.--El técnico consideró que hoy hubo un solo equipo en la cancha, y que la posesión del balón debe ser 70-30

Luego de que su equipo se sobrepusiera a dos goles anulados para derrotar a Camerún, Miguel Herrera asegura que el Tri llegará a Brasil con el ánimo a tope para enfrentar a Brasil.
"Estamos más ilusionados que nunca", explicó El Piojo. "El equipo jugó bien, faltó contundencia, pero un gol que anulan me parece que era bueno. Hay que trabajar, aprovechamos el desconcierto de ellos, yo nunca hablé mal de Camerún, eso lo quiero aclarar".
"Hoy hubo un solo equipo en la cancha, la posesión de la pelota debe estar 70-30. La verdad es que todos jugamos excelentemente bien", añadió.
Sobre las decisiones de colocar a Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos de inicio, Herrera presume lo mostrado por las dos decisiones, que estuvieron en el ojo del huracán previo al Mundial de Brasil 2014.
"Gio hace un gran partido, nos ayuda a la recuperación de la pelota; Memo le da la serenidad al equipo, nadie le pidió jugar con los pies, pero lo hizo bien, tuvo tranquilidad y cuando tuvo que reventar, la reventó. estoy muy satisfecho con lo mostrado por ambos", halagó "El Piojo".
El seleccionador mexicano "raspó" al arbitraje colombiano al asegurar que, al menos una de las anotaciones invalidadas a Giovani dos Santos debio sumarse al tanteador a favor del Tricolor.
"La verdad que el arbitraje nos saca dos goles claritos, llegamos con tres puntos al siguiente partido y con el ánimo a tope", señaló.
Además Herrera dejó entrever que repetirá el cuadro ante Brasil, el próximo duelo de México en el Mundial.
"JUGADORES SUPERAN LAS EXPECTATIVAS"
El Tricolor enfrentará a Brasil el martes y a Croacia el lunes 23 de junio, pero las unidades obtenidas sobre el lienzo verde de la Arena das Dunas son altamente valoradas por el estratega.
"Sabíamos que hoy eran fundamentales estos tres puntos para avanzar", sentencia. "Vienen dos partidos e iremos con toda la idea de ganarlos para que nos lleven a estar en la siguiente fase.
Debemos trabajar con más determinación en los siguientes partidos".
Sonriente, el "Piojo" admite que su equipo mostró un nivel superior al que esperaba.
"Estamos muy contentos. Habíamos trabajado toda la semana este tipo de partido", revela. "Los muchachos superaron la expectativa que tenía. Esperaba un buen futbol, pero hicieron un gran partido".
"Tuvimos oportunidades, corrimos tras la pelota cuando no la tuvimos, trabajamos bien en la defensa y ofensiva. Era importante ganar y gracias a ellos lo hicimos. Lo más importante de esta delegación son los chavos y gracias a Dios estamos contentos".
Porque se repusieron a situaciones fuera de su control, como el clima y los dos goles legítimos anulados por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.
"Mientras mantengamos esa concentración en la cancha, en generar el futbol que buscamos, nos vamos a sobreponer a cualquier cosa, porque el esfuerzo, actitud y determinación han sido extraordinarias", presume. "Por eso, estamos contentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.