lunes, 2 de junio de 2014

SUMARIO

Jalonearon soldados a
manifestantes este lunes 

Domingo Francisco Reyes.--Reporteros de esta ciudad capital, hoy lunes realizaron una protesta en las instalaciones de la 35ª Zona Militar en donde se encontraba en el gobernador perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero, para exigir la presentación del periodista,  Jorge Torres Palacios.

Los comunicadores que llevaban pancartas y una lona de vinil donde se leía la demanda de la presentación de Torres Palacios lograron colarse al corredor de las instalaciones militares.
Sin embargo, cuando estaban a más de 30 metros donde estaba el mandatario estatal, un cerco de casi medio centenar de militares les impidieron el paso.
Incluso, el reportero de El Sur, Luis Blancas, fue jaloneado por los soldados.
Ernesto Aguirre Gutiérrez, asesor externo del gobierno estatal, acudió al lugar y les dijo a los periodistas que el gobernador Aguirre  Rivero vendría con ellos para tener una plática.
Aguirre Rivero llegó y en la conversación que tuvo con los inconformes, les dijo que la Procuraduría General de Justicia ya tiene algunos avances en las investigaciones del caso de Jorge Torres Palacios.
Acordó que la tarde de este lunes recibiría a una comisión de periodistas y a los familiares de Torres en la residencia oficial de Casa Guerrero.
El pasado jueves en la noche, Jorge Torres Palacios quien se desempeñaba como jefe de prensa de la dirección de salud del ayuntamiento de Acapulco, fue secuestrado por un grupo de individuos armados cuando llegaba a su domicilio en la colonia “Coloso”.
Torres Palacios fue jefe de información de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) y escribía una columna en un periódico digital de Acapulco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.