martes, 1 de julio de 2014

BOLETIN

Convive Saldaña y
premia estudiantes


(Prensa-UAG).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero,  Javier Saldaña Almazán, premió a los alumnos ganadores  del torneo deportivo  “Casas de Estudiantes UAGro  Chilpancingo” donde  convivió  con más de mil jóvenes que habitan en estos recintos universitarios.

En ese mismo acto, el rector de la UAGro entregó computadoras y material deportivo y felicitó a los estudiantes por realizar una actividad deportiva “para fomentar  el espíritu de triunfo que requieren los universitarios”.
Saldaña Almazán, aseguró que la Universidad “ha sido transformada y está logrando mejorar las condiciones tecnológicas, académicas y de infraestructura  para impulsar el desarrollo educativo de los jóvenes guerrerenses”.
Para finalizar, el rector de la máxima casa de estudios, reiteró el apoyo hacia las casas de estudiantes y añadió que “seguirá trabajando con responsabilidad para que los jóvenes guerrerenses cumplan el sueño de culminar una carrera”.
En el acto estuvo presente el Secretario de la Juventud y la Niñez en Guerrero, Eduardo Basilio Melo; el Coordinador General de Atención a estudiantes, José Antonio Soto Sotelo; el asesor de la UAGro en materia de Estudiantil, Filemón Vital Ventura; el Jefe de Casas de Estudiantes, Néstor Urióstegui Díaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.