martes, 22 de julio de 2014

BOLETIN

 Dieron posesión los
Diputados a Damián 

(Prensa-Congreso).--Diputados locales acudieron a dar posesión del cargo a Alfonso Damián Peralta, como nuevo titular de la Auditoría General del Estado (AGE).

Para cumplir con el mandato de la Mesa Directiva, los diputados integrantes de las Comisiones de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría General del Estado y de Presupuesto y Cuenta Pública acudieron a las instalaciones de la AGE para realizar tal acto.
Allí los legisladores conminaron al nuevo encargado del órgano fiscalizador, dependiente del Congreso local, a desempeñarse con  profesionalismo y apegado a lo que marca la Ley de Fiscalización del Estado. 
El nuevo titular de la AGE fue electo el pasado viernes por 42 votos de los legisladores asistentes a la sesión, luego de que la Comisión de Gobierno presentara la terna integrada por Alfonso Damián Peralta, Soraya Benítez Radilla y Odiseo Rubio Vejar.
Al acto de posesión asistieron los legisladores Germán Farías Silvestre, Alicia Elizabeth Zamora Villalva, Mario Ramos del Carmen y Marcos Efrén Parra Gómez, integrantes de la  Comisión de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría General del Estado, así como el diputado Oscar Díaz Bello, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.