martes, 15 de julio de 2014

BOLETIN

Mi compromiso es
Chilpancingo:MMA

(Prensa-Ayo.).--Mi compromiso es Chilpancingo, y en ello me mantengo ocupado, atendiendo y resolviendo las demandas de la población, señaló el alcalde Mario Moreno Arcos, quien dijo que a finales del presente año, se estará concretando finalmente el compromiso de abastecer de mayor cantidad de agua a la capital, que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto hizo con los chilpancinguenses.

“Tengo un enorme compromiso con Chilpancingo y estoy asumiéndolo y cumpliendo con toda responsabilidad; hoy contamos con grandes avances en el rubro de agua potable, pero aún tenemos pendiente la concreción del proyecto integral para abastecer de manera regular a la capital, se trata de una demanda histórica en el que estamos trabajando sin descanso. A fines de este año estará aquí el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para compartir con los chilpancinguenses, el cumplimiento a este compromiso”, agregó.
En este sentido, el primer edil del municipio señaló que si bien se le menciona como aspirante a la candidatura de su partido, el PRI, a la gubernatura del estado, en estos momentos está ocupado en cumplirle a los chilpancinguenses, y que será en su momento cuando tome una decisión al respecto.
Moreno Arcos dijo que en cumplimiento al compromiso que tiene con los habitantes de Chilpancingo, que lo eligieron por segunda ocasión como presidente municipal, la administración que encabeza trabaja en todos los frentes, desde la ejecución de obra pública, que va desde la pavimentación de calles, redes de drenaje, de agua potable y de alumbrado público, construcción de aulas escolares, centros de salud, techados y canchas deportivas, y puentes, hasta la rehabilitación de caminos, que fueron destrozados por las lluvias del año pasado.
“Estamos ocupados en la reconstrucción del municipio. En la ciudad, construyendo puentes, rehabilitando calles y por supuesto el cauce del río Huacapa, así como poniendo nuestra parte para la reubicación de las familias que resultaron afectadas. Estamos también trabajando en las comunidades, ocupándonos en su reubicación donde es necesario, y generando las mejores condiciones para que las familias puedan vivir mejor”, agregó.
En suma, dijo el presidente municipal de Chilpancingo, le está cumpliendo a los chilpancinguenses, y que será después, llegado el momento, cuando haga una valoración de los tiempos y las circunstancias en torno al proceso electoral que se avecina y la posible nominación que su partido pueda confiarle. “Antes no, sino en el momento preciso, de tal forma que no me distraigo en mi compromiso con los chilpancinguenses”, puntualizó.
Por último, el alcalde de la capital del estado opinó, a pregunta expresa, sobre su partido, el PRI, al señalar que es fundamental la unidad de la militancia y los actores políticos priístas, a fin de que se garantice el triunfo en las elecciones del 2015. “La unidad del PRI es fundamental, más allá de quien sea el candidato, más allá del nombre, sea hombre o mujer”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.