jueves, 10 de julio de 2014

BOLETIN

Sigue las entrevistas
a aspirante a la AGE


 (Prensa-Congreso).--Como parte del proceso de selección del titular de la Auditoria General del Estado (AGE), las Comisiones de Gobierno y la de Vigilancia y Evaluación de la Auditoria de Guerrero continuó con las entrevistas a aspirantes.

Hasta este momento, las y los diputados de ambas comisiones han conocido las propuestas trece aspirantes que pretenden ocupar dicho cargo.
En la sala José Francisco Ruiz Massieu, las y los legisladores integrantes de la 60 Legislatura conocieron de los planes y programas de trabajo que tienen contemplados realizar al interior de la AGE, en caso de ser seleccionados.
El presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, quien ha presidido cada una de las entrevistas, aseguró que la persona que será nombrada por el pleno del Congreso tiene que ser alguien que se conduzca de manera institucional y transparente.
Este miércoles quienes presentaron sus planes de trabajo fueron; María Eugenio Reynoso, Fernando Hinterholtzer Diestel, Teodoro Salvador García, Odiseo Rubio Verjar, Alberto Villegas Soto y Juan Navarrete Jiménez.
Para este jueves se contempla continúen las entrevistas y se pretende que el día viernes concluya esta parte del proceso de selección, que aspiran ocupar el cargo de Auditor General del Estado.
A las entrevistas asistieron además del diputado Bernardo Ortega Jiménez, Delfina Concepción Oliva Hernández, Arturo Álvarez Angli Mario Ramos del Carmen, la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra; así como y de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría General del Estado, Alicia Zamora Villalva, y Marcos Efrén Parra Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.