martes, 1 de julio de 2014

NOTA ROJA

Chilpancingueño
lesiona a tixtleco  

TIXTLA, GRO.- Alrededor de las 9:30 horas de hoy martes el conductor de una motoneta fue impactado por el chofer de un vehículo tipo Sentra, resultando seriamente lesionado y fue auxiliado por elementos de Protección Civil e  internado en el hospital Básico Comunitario para su atención médica.

Los hechos ocurrieron hoy martes a las 9:30 horas cuando circulaba en el punto conocido como Los Pollos de la carretera nacional Chilpancingo- Tixtla, Jorge Callejas Alvarado, de 20 años de edad con domicilio en la comunidad de Omeapa.
El joven lesionado conducía una motocicleta de la marca Itálica color azul quien resultó lesionado con golpes contusos en la mano izquierda y la pierna derecha.
En tanto el presunto responsable del accidente responde al nombre de Josué Alcaraz Cienfuegos de 21 años de edad con domicilio en la calle Abasolo  de la colonia Caminos de Chilpancingo.
El ahora acusado  manejaba un coche tipo Sentra de la marca Nissan color negro con  el cofre color naranja con placas de circulación  HGX5320 y hasta la tarde de hoy continuaba detenido en la barandilla de esta ciudad tixtleca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.