martes, 1 de julio de 2014

NOTA ROJA

Chocaron 2 y terminaron
hospitalizados borrachos

TIXTLA, GRO- Cuando ambos manejaban en estado de ebriedad chocaron de frente quedando con daños materiales y lesionados, mismos que fueron internados en el hospital Básico Comunitario, donde reciben atención médica hasta este martes.

El percance ocurrió alrededor de las 22 horas cuando circulaban sobre la carretera federal a la altura de la colonia Los Manguitos y El Fortín, los dos conductores manejaban ebrios y chocaron de frente.
René Alvarado de 55 años de edad, conocido comerciante del mercado local “Antonia Nava de Catalán” conducía la camioneta color azul con placas de circulación HC5033 del estado de Guerrero.
En tanto que José Natividad Peralta de 20 años de edad manejaba un coche de la marca Mitsubishi con placas del Distrito Federal pero es vecino de la avenida Alejandro Sánchez Castro de la colonia La Villita de esta ciudad tixtleca.
Los dos andaban manejando borrachos y fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de esta ciudad encabezados por su director Teófilo Ranchito Reyes, quien confirmó que los dos heridos fueron hospitalizados de emergencia y son atendidos en el nosocomio local recién remodelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.