martes, 15 de julio de 2014

NOTA ROJA

Manejaba un carro
robado y al botellón

Por el delito de posesión de vehículo robado, fue detenido el sierreño Daniel Pastor Bravo de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de Xopiloxtoc, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Indicaron las agentes de la Policía Ministerial del estado que se encuentran en el área de decomiso de vehículos robados, que ayer cerca de las 15 horas, circulaba por el encauzamiento del río Huacapa a la altura del Palacio de Gobierno.
Señalaron los agentes policiacos que el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru  al verlos se mostró nervioso, por lo que le marcaron el alto.
Enseguida le solicitaron la documentación de la unidad, y cuando se le checó el número confidencial se dieron cuenta que era de modelo 2012, además cuenta con reporte de robo, por lo que en esos momentos le notificaron que quedaba arrestado.
Cuando eran cerca de las 20 horas fue remitido a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito en su modalidad de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.