jueves, 3 de julio de 2014

NOTA ROJA

Manejaba carro con reporte
de robo aquí un chichihualteco

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la cabecera municipal de Chichihualco, fue capturado, por manejar un carro con reporte de robo en la ciudad de México.

El ahora detenido dijo llamarse Jesús Alejandro Adame Flores de 26 años de edad, con domicilio en la calle Nogales de la colonia Piedra de la cabecera municipal de Leonardo Bravo.

El día de ayer cerca de las 19 horas, cuando se dirigía a su lugar de origen, fue detenido en un filtro de revisión sobre la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, a unos cuantos metros del conocido punto como “La Quebradora” que colinda con la Presa Cerrito Rico.
Indicaron que los militares que ayer miércoles tenían un puesto de revisión para detectar a hombres armados y vehículos de dudosa procedencia, en esos momentos se percataron que un conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color arena pasaba por ese lugar y al observar el “filtro” de revisión se mostró nervioso.
Los verdes militares le marcaron el alto, le informaron que le harían una revisión de rutina al vehículo, y al no encontrarle nada, le solicitaron los documentos de la unidad, y al mostrarlos, checaron la numeración de la serie con Plataforma México, en donde descubrieron que era modelo 2004, y había sido robada  con violencia aproximadamente hace dos años.
En esos momentos le notificaron que quedaba detenido por el delito  de posesión de vehículo robado, enseguida, fue traído a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde las próximas horas se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.