jueves, 31 de julio de 2014

NOTA ROJA

Agarró a su mujer como
pera de box en El Tomatal

Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras a su ex esposa, fue detenido Luis Alberto  Astudillo Santos de 27 años de edad.

Al detenido tiene su domicilio en la calle Río Tigris de la colonia El Tomatal, ayer cerca de las 20 horas, fue capturado a petición de su ex mujer Anabel Meza Barrios de 28 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la joven señora que debido al maltrato que recibía de parte de su marido, hace aproximadamente  quince días lo abandonó, y se fue a vivir a la casa de sus padres que se ubica en la calle principal, manzana 08, lote 09 de la colonia “Rubén Mora”.
Agregó que ayer miércoles por la noche se encontraban en su casa, y en esos momentos llegó cayéndose de borracho a su ex pareja, enseguida comenzó a platicar con ella, y le pidió que regresaran al nido de amor que ambos tenía en la colonia El Tomatal.
La contestación de la mujer agraviada le reprochó que no cambiaría, pues continuará siendo un empedernido mujeriego, además de que es un borracho constitudinario, al escucha la negativa, el ahora detenido se le abalanzó a golpes, porque se sintió agraviado.
Los familiares de la joven mujer, al ver estos hechos violentos, le echaron montó, para someter al violento borracho, para luego solicitar la presencia de los uniformados quienes lo recibieron y se lo llevaron a la barandilla.
Astudillo Santos fue remitido a la cárcel municipal, cuando eran cerca de las 23 horas, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, por la agresión que cometió en contra de su ex pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.