miércoles, 16 de julio de 2014

NOTA ROJA

Agredió a su padre
en su propia casa

Por lesionar a golpes, a su padre fue detenido por la Policía de Fuerzas Estatales, Martín Carbajal Gaspar de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle “Canuto Neri” número 31 del barrio de San Mateo de Chilpancingo.

Sobre los hechos dio a conocer el anciano, Crescencio Carbajal Parra de 74 años de edad, que ayer martes cerca de las 21 horas, se encontraba descansando en su domicilio, en esos momentos llegó su hijo en completo estado de ebriedad.
El borracho endemoniado, tomó una grabadora y comenzó a escuchar música, por lo que el agraviado se levantó sosteniéndose con su bastón pidiéndole a su hijo que le bajara un poco de volumen a su sonido.
El ebrio se sintió regañado y empezó a insultar a su padre, acusándolo de que ya representa para esta vida en un estorbo, eso le molestó  diciéndole al hijo que era su casa y que mejor se largara del lugar si no le gustaba que le llamara la atención.
Carbajal Gaspar se le abalanzó a golpes y lo derribó al piso, y los miembros de la familia intervinieron, quienes solicitaron la presencia de “Fuerzas Especiales” quienes se encargaron de detenerlo. 

1 comentario:

  1. MALDITO PERRO MALNACIDO, SI QUIERE HACER SUS ESCANDALOS, QUE SE COMPRE SU PROPIA CASA Y QUE SE VALLA MUCHO A CHINGAR SU PERRA VIDA A OTRO LADO Y NO QUIERA MANDAR EN DONDE NO LE HA COSTADO UN PESO EL HIJO DE PUTA. SEGURAMENTE A DE SER UN MALDITO RECOGIDO T MAL AGRADECIDO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.