martes, 15 de julio de 2014

NOTA ROJA

Quería echarse el mañanero,
arrestado en paños menores

Antonio Cantú Rendón.—Una mujer al negarse  echarse el mañanero con su marido  borracho, fue lesionada a golpes por lo que el ahora probable agresor fue detenido en paños menores.
El detenido Mario Carleño Flores de 29 años de edad, con domicilio en la calle “Guadalupe” de la colonia “Lomas del Poniente”  de Chilpancingo, a las seis de la mañana de hoy martes fue detenido a petición de su esposa.

Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Humberta Morales Gatica de 27 años de edad, que durante la noche no llegó su marido, debido a que éste acudió a una clausura en donde ingirió bebidas embriagantes.
Señaló que hoy martes cerca de las cinco de la mañana llegó cayéndose de borracho, enseguida se desvistió comenzó a manosearla y le exigió que quería tener sexo mañanero.
La joven dama le contestó que esta “jediondo a marranilla”, en lugar de excitarla, le daba asco, más en las primeras cinco de hoy martes, que ya sus hijos han dejado de ir a la escuela, porque ya están de vacaciones.
Ante la negativa de la guapa dama, el borracho calenturiento se le abalanzó a golpes, la afectada, como pudo, salió de su casa, para luego tomar un teléfono público solicitando la presencia inmediata de los gendarmes y después de varios minutos cuando las manecillas del reloj marcaba las seis de la mañana llegaron los elementos de Fuerzas Especiales.
Con la autorización de la agraviada, los guardianes del orden se metieron a la casa, detuvieron al arrecho con solo una trusa apestosa, y así lo llevaron a la barandilla como si anduviera en la playa.
Seguramente en el transcurso de hoy martes habrá de recuperar su libertad, porque su esposa no presentaría cargos en contra de su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.