martes, 8 de julio de 2014

NOTA ROJA

Volcó urvan, deja
daños y 8 ilesos

TIXTLA, GRO.—Solo daños materiales por treinta mil pesos dejó una volcadura de una urvan de Chilapa de Alvarez que procedía de Chilpancingo a las 18:00 horas, a ese lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal.

La volcadura  ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera federal Tixtla-Chilapa de Alvarez cuando Felicitos Meneses Chino de 32 años de edad conducía a exceso de velocidad y el pavimento se encontraba mojado, y se volcó.
El accidentado manejaba la urban del Sitio Morelos con número económico 33 con placas de circulación 4479-SMC del Estado de Guerrero y es vecino de la comunidad de Atempa, Municipio de Chilapa de Alvarez.
En la urvan iban 7 personas y el chofer, pero afortunadamente salieron ilesos por lo que no fue necesario hospitalizarlos por los elementos de Protección Civil Municipal que llegaron al lugar encabezados por el Director, Teófilo Ranchito Reyes.
Sin embargo, se calculan los daños materiales de la unidad motriz en 30 mil pesos y de esto se hizo cargo la Policía Federal de Caminos quien ordeno que un grullero se llevara la urban a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.