viernes, 4 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Difícil acabar con la
inseguridad:Moreno 

Javier Francisco Reyes.—El repunte de la violencia en las calles de Chilpancingo se debe a que el gobierno ha detenido a importantes líderes de la delincuencia organizada, afirmó el presidente municipal priísta, Mario Moreno Arcos, sin embargo,  reconoció que va a ser difícil acabar con este problema de inseguridad pública.

El edil aseguró que ante esta nueva ola de violencia que hay en Chilpancingo seguramente habrá una respuesta "contundente" de los gobiernos federal y estatal, al tiempo que recordó que desde marzo de este año, la Federación y el gobierno de Guerrero, asumieron el control de la seguridad en la capital.
En esa ocasión se instaló el operativo "Chilpancingo Seguro" con 300 elementos de la Policía Federal y 500 de la Policía Estatal.
En tanto este miércoles en la madrugada, tres cadáveres fueron abandonados en la calle principal de la calle "Temixco" en donde también había una cartulina con mensaje dirigido al gobernador perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero y al alcalde de esta capital del estado.
Los cuerpos que tenían el tiro de gracia en la frente y con huellas de tortura estaban envueltos en bolsas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.