jueves, 10 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Satisfechos con MORENA, no 
tiene candidato en Ometepec 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Uno de los fundadores de Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actualmente activista del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Sandoval Leyva, explicó que están satisfechos por haber conseguido el registro, por lo que ahora habrán de cerrar filas.

Anticipó que habrán de escoger  bien quien será el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional que los represente en los comicios del 2015.
 Adelantó que de ninguna manera concederán la candidatura a quien ya haya sido presidente de Ometepec y sobre todo que haya quedado tan mal al pueblo-dijo- sin aludir nombres.  
Sandoval Leyva indicó que por el momento “no tenemos ningún aspirante a quien estemos todavía apoyando, estamos indecisos porque todavía no hemos apoyado a quien vamos elegir como un aspirante de morena”.
Sandoval Leyva, dijo que no reconocen como presidente de MORENA de Ometepec a Octavio Chacón, y que los auténticos Lópesobradoristas como el llevan a cabo reuniones dominicales en un domicilio alterno.
El fundador  del PRD, y actual activista “Bueno con ellos estamos distanciados porque hemos visto que no son muy serios en sus caos tienen unos pequeños defectos y por eso no nos reunimos con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.