miércoles, 9 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Remover déspota funcionaria de
Salud, exigieron hoy trabajadores 

En demanda de que sea removida Estela Ramos López, trabajadores de la Secretaría  de Salud Municipal de esta capital, tomaron las oficinas, en su entrada colocaron pancartas y cajas de medicamentos.

Los inconformes demandan al titular de Salud Municipal de Chilpancingo, Alejandro Leyva Galindo, remueva a Estela Ramos López, quien es la responsable del departamento de Salud, ya que la acusan de ser una persona prepotente con sus compañeros de oficina, además de humillarlos continuamente.
Por su lado en torno al conflicto, la secretaria general del ayuntamiento, Guadalupe Pavia Miller,  informó que se ha tomado la decisión de poner a disposición a Estela Ramos López, ya que, asegura, han tenido constantes quejas de ella.
Por lo que confirmó la funcionaria municipal que para evitar más problemas con los empleados de Salud se decidió removerla de su cargo.
Aclaró que debido a que tiene base de la Secretaría de Salud estatal, lo único que le compete hacer es hablar con la dirigente de la sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez, para que tome cartas en el asunto.
Pese a la información dada a conocer por la servidora pública, los trabajadores advirtieron que si no remueven de la dependencia municipal a Estela Ramos López, las oficinas permanecerán cerradas por tiempo indefinido, ya que no la quieren en ese lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.