viernes, 18 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

BPV:Con caravana UPOEG
exigirá proyectos productivos

El próximo 3 de agosto la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) llevará a cabo una marcha-caravana hacia el Distrito Federal para pedir al Senado de la República, entre ellas que se contemplen en el presupuesto federal algunos proyectos sociales.

En conferencia de prensa ofrecida hoy viernes por el dirigente Bruno Plácido Valerio, quien indicó que la movilización tiene como fin la denuncia del incumplimiento del Goberno a sus peticiones de seguridad y de obras en beneficio de la sociedad
El 3 de agosto, se habrán de dirigir al Senado de la República para pedir que los proyectos que plantean, sean cubiertos con recursos federales, así como un mejoramiento en materia de seguridad en el estado de Guerrero.
Plácido Valerio comentó que en  esta marcha, habrán de expresar su postura en contra de la Policía Rural, argumentando que es un sistema que no da resultados, y que la única forma de prevenir el delito es una coordinación de la policía con el pueblo, como lo que ofrece la UPOEG.
Es la primera vez que la UPOEG saldrá en marcha a la capital del país, desde hace más de un año que se creó en la Costa Chica, y ahora con presencia en la región centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.