jueves, 17 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Para vivir en Parque La Paz
tenga como mínimo $18 mil 


Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.—En un primera etapa se inicia con una superficie  de  seis y media de hectáreas de terreno, el  “Parque Cementerio La Paz”, para una vida útil de entre 70 y 80 años y se encuentra al poniente de Chilpancingo, el precio mínimo a 18 mil pesos a perpetuidad.

En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el propietario de los terrenos y quien ganó el concurso de licitación convocado por el Ayuntamiento capitalino,  Heriberto Huicochea Vázquez anunció que a partir del 26 de junio pasado se abrió al público, y fue inaugurado por el presidente municipal, el priista Mario Moreno Arcos junto con su cabildo, sin embargo no se supo de ello oficialmente, hasta este día con esta información.
Con la inauguración que hiciera el alcalde capitalino ya comenzó formalmente a funcionar el “Parque Cementerio La Paz”, y en este momento y con este terreno prácticamente el Ayuntamiento capitalino ya tiene una solución añejado que venía trayendo por la falta de tierra. 
Explicó que inicialmente comenzó a operar  en una superficie de seis y medio de hectáreas de terreno, todos los lotes son a perpetuidad, con una vida útil de entre 70 y 80 años, por lo que hizo un llamado a fin de que el panteón ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de esta ciudad, ya no sigan utilizando los pasillos y que ya está disponible en “Parque Cementerio La Paz”.
Informó  Huicochea Vázquez que tiene terrenos de diferentes precios, el más económico es de 18 mil pesos, pero con fosa terminada y lápida pulida, además se puede dar un enganche e irlo pagando conforme el cliente vaya pudiendo y se ofrecer el mejor servicio  para los difuntos y a los familiares. 
Para la adquisición de terrenos  a perpetuidad hay diferentes programas, depende de la necesidad, cantidad de familia, ya que hay quienes tienen seis integrantes, esta puede adquirir un terreno que tenga seis bóvedas, y también hay servicio de uso de emergencia.
Al concluir dijo que  los ciudadanos ya tienen otro panteón, y pueden pasar a solicitar información en el andador “Emiliano Zapata” número 8, segundo piso de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.