martes, 8 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Asesinan armados al
director de panteones

TELOLOAPAN, GRO.—Un grupo de hombres armados que descendió de un vehículo, disparó al menos cinco balazos de pistola calibre 9 milímetros en contra el director de Servicios de Panteón de esta municipalidad, Pedro Román Sánchez.

Los hechos sangrientos ocurrieron el domingo pasado, alrededor de las 20:00 horas, en las inmediaciones de la unidad deportiva de la colonia Mexicapan.
El reporte de la policía local, afirmó que fue un grupo de hombres armados que descendió de un vehículo, disparó al menos cinco balazos de pistola calibre 9 milímetros en contra del funcionario.
El ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y después de privarlo de la vida, los delincuentes se retiraron del lugar a bordo de la misma unidad.
Los reportes señalan que Pedro Román Sánchez era concuño de los hermanos Jesús Salvador y Noé Emmanuel Catalán Romero, de 24 y 16 años de edad, que fueron hallados dentro de un taxi abandonado en el estacionamiento del camposanto asesinados a golpes y con huellas de tortura. 
Por estos sucesos lamentables, el alcalde perredista Ignacio de Jesús Valladares Salgado, reconoció que continúa la violencia en su municipio, por lo que solicitó la intervención del gobierno estatal y federal.
Comentó que Teloloapan es un “foco rojo”,luego aclaró que no tenía mayor información del asesinato de su colaborador Román Sánchez, añadiendo “La única información que tenemos es que el director de Panteones estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos y que llegó un grupo de sujetos armados desconocidos y directamente se fueron contra él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.