martes, 1 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Por grosera jueza, le cierran
dos horas sus instalaciones 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Un grupo de abogados impidieron el acceso a los juzgados  de Ometepec, y colocaron pancartas en la puerta principal en la que se leían las inconformidades motivo por el cual acusaron a la jueza penal Teresa Camacho Villalobos ante la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado, Lambertina  Galeana Marín.

El litigante Fredy Parra Luna, denunció que hace falta  criterio jurídico del favoritismo hacia algunos juzgados,  del maltrato que habido de la juez hacia abogados hacia trabajadores hacia familiares de los procesados.
Informó que el día viernes estuvieron con  la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, pidiéndole su intervención y nos dijo que solicitáramos copias certificadas del expediente, las solicitamos y no se nos han entregado, entonces no nos dejaron otra alternativa que tomar el juzgado.
Mientras los juristas mantenían tomado el juzgado, otro grupo de abogados y unas 20 personas enseñaron pancartas con leyendas en apoyo al trabajo que viene desempeñando la jueza en mención.  
Dos horas más tarde los manifestantes permitieron el acceso al juzgado. Aquí la jueza Teresa Camacho Villalobos dijo que atenderán las peticiones de los litigantes.
La cuestionada Teresa Camacho  Villalobos, juez penal  del distrito de Abasolo, comentó, “Hemos platicado con 4 abogados y ya vimos las peticiones que ellos tenían y ya platicamos sobre los expedientes de particular, y ya llegamos a un arreglo por eso finalmente, decidieron abrir el juzgado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.