martes, 8 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Podrían demandar a Campos 
al no pagar más de 7 mdp:MV 

Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.— Luego de que la empresa particular “Eficiencia y Tecnología en Iluminación, S.A. de C.V.” está demandando al Ayuntamiento tixtleco le pague la cantidad de 7 millones 192 mil pesos, las autoridades analizan si procede cubrir el adeudo que dejo el ex alcalde del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Luis Campos Espíritu quien podría ser demandado ante las autoridades competentes.

El Síndico Procurador del Partido de la Revolución Democrática, David Martínez Valadez confirmo a La Crónica, vespertino de Chilpancingo que el representante legal de la empresa privada está requiriendo el pago que data desde el 2012 cuando Gobernaba el priista Jorge Luis Campos Espíritu.
El representante legal de los bienes de la comuna tixtleca señaló que el cabildo plural analiza si procede el pago del adeudo de 7 millones 192 mil pesos por la colocación de más de 10 mil lámparas en las 17 comunidades y la cabecera municipal.
Martínez Valadez no descartó que haya una demanda penal contra el ex alcalde priista Jorge Luis Campos Espíritu cuando se presume que las deudas debieron haberse cubierto en tiempo y forma por que la empresa entregó a la Administración Priista los trabajos concluidos.
El Síndico señalo que esta será una decisión del cabildo porque afecta el presupuesto del Ayuntamiento, además de que existen deudas similares como del fertilizante y del programa “Tu Casita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.