miércoles, 16 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Descomunal: 5 mil concesiones,
no serán para amantes:Aguirre  

 Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—Las cinco mil concesiones de transporte a liberarse  en breve, no serán para las queridas, amantes, amigos, compadres, familiares de diputados o funcionarios, anunció hoy miércoles antes del mediodía el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero.

Como si hubiese iniciado campaña en el salón “Mundo Imperial”, el gobernador encabezó un acto faraónico, y vitoreado por los transportistas de  distintas organizaciones en Guerrero al recibir el anuncio de muchos beneficios. 
Durante su discurso ante más de seis mil transportistas, el mandatario estatal recomendó a los presentes que durante la entrega de las concesiones  para que vigilen que no sean asignadas para las queridas, amantes o familiares de líderes transportistas o funcionarios.
Con un grito desgañitado, en medio de sus funcionarios, Aguirre Rivero:  “Vamos a iniciar en breve la entrega de cinco mil concesiones para más de 20 municipios. Instruyo al director de Transporte, Juan Larequi Radilla, para que se hagan estudios en otros municipios que requieran ese servicio”. 
Como ya es su costumbre, y tratando de quedar bien, y como si fuera  a cumplir su palabra, sentenció que las nuevas concesiones solo serán para los verdaderos y auténticos trabajadores del volante “si algún funcionario se quiere pasar de vivo metiendo a su querida, su amante, sus amigos o a sus compadres, denúncielos para que el gobernador los pueda meter a la cárcel”. 
De esa manera arrancó de manera fácil aplausos y para que lo siguieran respaldando, con su exagerado y sin medir consecuencias, exhortó a los transportistas para que pugnen de que un mayor número de ellos pueda tener acceso a cargos de representación popular, como regidurías, presidencias municipales, diputaciones, entre otros. 
Para completar su sainete irresponsable de Aguirre Rivero, ofreció a los transportistas de que a través de la Secretaría de Economía entregará apoyos de 30 mil pesos  para quienes así lo deseen para renovar sus carros.
Para que hubiese duda, reveló que cuenta con 30 millones de pesos para la construcción de viviendas para trabajadores del volante, eso también le costó un prolongado vitoreo.
Entre los asistentes, consideraron que el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, no estaba en sus cabales, porque exageró en el anuncio de entrega de 5 mil concesiones de transporte, cuando en todo Guerrero está saturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.