martes, 1 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Falleció hoy el chilapeño
atropellado hace 24 horas 

Antonio Cantú Rendón.--Un intendente del hospital integral de la ciudad de Chilapa de Alvarez, luego que el día de ayer fuera atropellado por el conductor de una camioneta finalmente el día de hoy martes por la mañana dejó de existir cuando era atendido por los médicos, el supuesto responsable fue detenido para que responda por este homicidio imprudencial.

El ahora occiso respondía al nombre de Moisés Martínez Estrada, de 40 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Los Pinos de la ciudad de Chilapa de Alvarez y se dedicaba a trabajar como intendente en el nosocomio en donde fue atendido.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 18 horas sobre la avenida Eucaria Apreza, frente a las bodegas de la empresa Cocacola, cuando Martínez Estrada pretendía cruzar la arteria y fue en ese momento que lo arrolló el conductor de una acamioneta.
Aún con vida, a bordo de un auto particular fue trasladado al hospital de ese lugar, mientras que el supuesto responsable fue detenido por elementos de tránsito municipal en el lugar de los hechos.
Debido a las lesiones que presentaba Martínez Estrada el día de hoy martes cerca de las 6 de la mañana dejó de existir por lo que una trabajadora social le dio parte a personal del Ministerio Público y estos juntos con el Servicio Médico Forense se trasladaron para recoger el cadáver y enseguida trasladado a Chilpancingo donde le practicarán la necropsia de ley y acudan a reclamarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.