martes, 15 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan a robaganado de
 la población de Amojileca

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto abigeo que ha venido operando en los alrededores de la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo, el pasado domingo en los momentos que ya se llevaba un caballo a venderlo a los poblados de la sierra Madre del sur, fue capturado por el Comisario Municipal a petición de la agraviada.

El supuesto delincuente quien ya se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo de ganado, dijo llamarse Rafael Domínguez Luviano de 25 años de edad y es originario de Cutzamala de Pinzón, región de la Tierra Caliente.
Pero desde hace tres años habita en la colonia “El Bordito” de la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo, región centro del estado, la captura la realizaron las autoridades de la vecina población cuando el ahora detenido se introdujo al corral de ganado de Flor María Organista García, como a eso de las 22:00  horas  del domingo.
Al darse cuenta la agraviada de que dos presuntos abigeos se robaban su caballo, le dio parte a las autoridades locales, y sobre la carretera Amojilca-Omiltemi fue detenido, enseguida fue llevado a la barandilla de la Comisaría.
Domínguez Luviano confesó que desde hace un año está desempleado, por ello que se ha dedicado a robar vacas y gallinas en las colonias Cuernavaca y Los Cedros y hasta en su propia comunidad, enseguida lo lleva a vender a la comunidad de Omiltemi y Chautipa, en donde tiene sus mercados.
Se espera que personas que hayan sido víctimas de este probable delincuente lo denuncien para que así sea castigado conforme lo marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.