miércoles, 16 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan violador de Las
 Palmas y Plan de Ayala

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se encontraba alcoholizado, supuestamente bajo los efectos de una sustancia tóxica, la mañana de hoy miércoles, según habría violado y golpeado al oponerse a una anciana de 80 años de edad.

Los familiares de la ahora ultrajada al darse cuenta, lograron detener cerca de las 9:00 horas de hoy miércoles y lo entregaron a los elementos de  “Fuerzas Estatales”.
El presunto depravado sexual Rogelio Campos Morales de 38 años de edad, con domicilio en la calle Alamos de la colonia “Las Palmas”, pero es conocido en el asentamiento humano “Plan de Ayala” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la anciana de la que se omite su nombre, que hoy miércoles cerca de las seis horas, se encontraba durmiendo, en esos momentos una persona del sexo masculino que habita frente a su casa se brincó el corral y se introdujo hasta la vivienda.
Enseguida el ahora arrestado, se le acercó en donde dormía para violarla y al oponerse, fue golpeada por lo que ya no se pudo defender, por lo que el acusado cometió el ultrajo.
Cuando eran cerca de las 8:30 de la mañana, el borracho, salía de la casa de la agraviada, y en ese momento en que la hija de la violada, lo vio, junto con su marido, lograron detenerlo, para luego preguntarle a su familiar que había hecho Rogelio Campos Morales.
La anciana respondió con lágrimas en los ojos que ese mal hombre, minutos antes la había ultrajado y golpeado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policías  y al llegar al lugar, le entregaron al probable delincuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.