jueves, 31 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Terminó borracho y
dormido en el muro

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que manejaba a toda velocidad, chocó contra un muro de contención, por lo que  la policía y elementos de tránsito municipal, lograron someterlo.

Se trata de Francisco Rufino Hernández de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Viudas de Huautla” que se ubica al sur de esta capital, con rumbo a la vecina comunidad de Petaquillas.
La captura la realizaron elementos de tránsito municipal y policía de Fuerza Estatal, luego de que les reportaran que cerca de las 21 horas, una persona del sexo masculino  manejaba una camioneta de la marca Ford en la avenida “René Juárez Cisneros” se había impactado contra un muro.
Las autoridades policiacas se trasladaron hasta ese lugar, aún el chofer se encontraba dentro de la camioneta dormido, debido a su estado etílico en que se encontraba, y procedieron a despertarlo para tomarlo de ambas manos y de aguilita lo subieron a la patrulla.
Rufino Hernández lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal, hoy jueves los familiares pagaron cerca de tres mil pesos, así pudo cobrar su libertad a las 10 horas de este mismo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.