martes, 1 de julio de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Edifican estacionamiento
de 2 pisos en el Baltazar 

Antonio Cantú Rendón.--Con la finalidad de mejorar la estancia de los consumidores del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, el gobierno del estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde hace nueve meses construye un estacionamiento  para 120 vehículos, confirmaron la mañana de hoy martes trabajadores a La Crónica Vespertino de Chilpancingo.
La obra se levanta en los andenes de carga y descarga de la central de abastos que se ubica al norte de la ciudad y de acuerdo a la versión de los trabajadores se hará un estacionamiento de dos pisos a base de estructura metálica.

Ante la falta del responsable de la obra, algunos trabajadores confiaron de que desde el mes de noviembre  a la fecha se realizan los trabajos en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” con la que habrá de mejorarse la estancia de los consumidores, ya que el actual estacionamiento que se encuentra en la explanada resulta insuficiente.
Indicaron que en dos meses más podrían estar concluidos los trabajos y abrirse al público consumidor, sin embargo se desconoce el total de la inversión que se hace en este nuevo estacionamiento con la que contará el mercado, pues no se observa a la vista algún letrero o lona, mucho menos que constructora es la responsable.
La Crónica Vespertino de Chilpancingo entrevistó algunos consumidores y opinaron que es un acierto del gobierno municipal que encabeza el priísta Mario Moreno Arcos  y del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, ambos pasaron del ofrecimiento a los hechos en favor de la sociedad capitalina.
Los entrevistados dijeron conocer de la obra pero que no la podían constatar físicamente porque se encuentra cerrado el acceso para evitar algún accidente y La Crónica Vespertino de Chilpancingo lo corroboró la mañana de hoy martes cuando intentó accesar en el andén de carga y descarga de la central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.