viernes, 1 de agosto de 2014

BOLETIN

 Construye el PRI su
triunfo del 2015:CSR



(Prensa-PRI).--El presidente del Comité Directivo Estatal PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, convocó a conformar un Registro Partidario sólido y confiable, trabajando en un marco de legalidad, para construir desde ahora el triunfo electoral del partido en 2015, con una estructura eficaz de militantes activistas en todo el estado de Guerrero.

Al encabezar una reunión de trabajo con la estructura del CDE del PRI, el dirigente precisó que en el estado el PRI se ha fijado la meta de afiliación de más de 150 mil ciudadanos a este instituto político.
 “El PRI es la fuerza política con mayor membresía a nivel nacional, con alrededor de seis millones de mexicanos de carne y hueso; vamos por el objetivo de llegar a los 10 millones de militantes registrados, porque en el partido cabemos todos”, destacó.
Salgado Romero señaló que afiliarse al Revolucionario Institucional significa sumar la voluntad y el talento personal a un proyecto común y a una visión plural porque “Hoy, los priistas guerrerenses dan un gran paso al sumarse a la importante tarea de registrar el activo más valioso de nuestro partido: sus militantes; continuemos por el camino del trabajo y la organización, porque sólo así una sociedad tiene capacidad para transformar su realidad”, indicó.
El presidente del PRI Guerrero puntualizó que los trabajos de afiliación y credencialización de su partido se enmarcan en un mandato de la autoridad electoral, pero sobre todo dentro de las acciones de consolidación democrática del PRI.
Luego de señalar que “es una obligación moral del PRI saber quiénes somos, dónde estamos y qué estamos haciendo”, aseguró que “el reto es conformar el ejército que saldrá en el 2015 a las calles a convencer a la ciudadanía de que en el tricolor están los mejores perfiles para gobernar, porque en el PRI valen más las acciones que las palabras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.