jueves, 14 de agosto de 2014

BOLETIN

Recibe Damián de Ortega
 informe financiero legislativo

(Prensa-Congreso).--El Congreso de Guerrero entregó a la Auditoría General del Estado (AGE) el Primer Informe Financiero Semestral correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Bernardo  Ortega Jiménez, entregó al titular de la AGE, Alfonso Damián Peralta, el informe que detalla el manejo de los recursos asignados al poder legislativo, correspondientes de los meses de Enero a Junio del presente año.
Con el  diputado Bernardo Ortega asistió también el director de Administración del Congreso local, Eusebio Pérez Almontes, y el subdirector de Finanzas, Raúl Molina Morales.
Al hacer uso de la palabra, el auditor Alfonso Damián Peralta  reconoció al Presidente de la Comisión de Gobierno la gran labor que realizan los directivos del Poder Legislativo, así como la del equipo contable y administrativo, por tener la  disposición de cumplir en tiempo y forma con la rendición de cuentas.
Damián Peralta manifestó que  con la entrega pertinente del informe semestral  este Poder Legislativo es ejemplo de puntualidad y de cumplimiento con la rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.