lunes, 4 de agosto de 2014

BOLETIN

Mantener la unidad
en NI, llama Ortega

Más de un centenar de líderes de Nueva Izquierda se reunieron para analizar la situación política estatal y el proceso de renovación interna del PRD de cara a los comicios internos del próximo 7 de septiembre. 

Los trabajos estuvieron encabezados por el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, los diputados locales Bernardo Ortega Jiménez y Luisa Ayala Mondragón, y la coordinadora estatal de la corriente Maricarmen Cabrera, así como el presidente del Consejo Político Estatal, Ilich Lozano. 
Durante el encuentro realizado en un salón de eventos de Chilpancingo, Sebastián de la Rosa hizo un llamado a la unidad de Nueva Izquierda y del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero.
Exhortó a los líderes de su corriente a constituirse en una fuerza responsable en todos los municipios para promover la unidad del partido y de la izquierda en el estado
Informó el legislador federal que Nueva Izquierda es la corriente que registró planillas de candidatos en el proceso interno de renovación del PRD en el mayor número de municipios alcanzando un total de 63.
Ello es muestra, agregó, de que Nueva Izquierda no sólo es la corriente más organizada sino con la mayor presencia en territorio estatal.
Por su parte, el diputado Bernardo Ortega Jiménez convocó a los liderazgos de NI a seguir manteniendo la organización y unidad de la corriente para obtener los mejores resultados durante los comicios internos del mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.