viernes, 22 de agosto de 2014

BOLETIN

REA:Se pedirán recursos
para el rescate de playas

(Prensa-Congreso).--Para generar mayores fuentes de empleo para quienes prestan sus servicios en la Playa La Angosta o Langosta del puerto de Acapulco, diputados locales pedirán al Ejecutivo Federal que destine recursos especiales para su rescate y promoción.

Así lo planteó el diputado Rodolfo Escobar Ávila, quien señaló la necesidad de rescatar los lugares turísticos para que Acapulco se vuelva a posicionar en el ramo del turismo nacional e internacional.
Además, de que con el rescate y promoción de dicha playa, dijo el legislador, se generarán mayores fuentes de empleo, permitiendo que quienes se dedican a esta actividad obtengan mayores recursos y por ende una mejor calidad de vida.
Señala también la importancia de rescatar espacios que caracterizan a Acapulco como destino turístico como son las playas entre ellas La Angosta o Langosta, que es una de las mejores del puerto.
Que tiene como principal atractivo su privilegiada vista al océano y sus tranquilas aguas, además de encontrarse cerca de la quebrada y sinfonía del mar, puntos turísticos de gran importancia en el puerto.
Por ello, es importante darle el reconocimiento adecuado en su preservación e inversión como un destino más de Acapulco que sirva para atraer más turistas que dejen una mayor derrama económica y una mayor generación de empleos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.