lunes, 4 de agosto de 2014

BOLETIN

GB:Apostarle a la unidad
y al trabajo para triunfar 


“Que nadie se espante y que no anden dando por fracturado al PRD, porque la pluralidad de expresiones son característica de este partido, donde es normal que haya diversos puntos de vista, de nada serviría que todos los que forman parte de él pensaran siempre igual si lo que enriquece a la política son las diferentes opiniones”.

Lo anterior fue expresado por el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán, cuestionado sobre los recientes desencuentros entre integrantes de las diferentes corrientes perredistas, en donde también se ha visto involucrado el gobernador del estado.
Agregó “el PRD debe apostarle a la unidad y al trabajo coordinado entre todas las expresiones políticas que hacen vida al interior del instituto para retener la gubernatura en el proceso electoral del 2015”.
Destacó “sobre todo debemos trabajar coordinadamente para poder contender con los mejores candidatos a alcaldes y diputados que permitan concretar las demandas sociales en beneficio de la población guerrerense, por lo cual se debe evitar la imposición de aspirantes”. El legislador, advirtió que por el bien del perredismo eso no puede seguir ocurriendo, que deben ser postulados quienes tengan trabajo directo con la gente, porque es la gente la que refrendará su confianza y reconocimiento en las urnas.
Añadió “Y también se debe tomar en cuenta que hoy no gana quien despilfarre más dinero o regale más dádivas, sino quien tenga las mejores propuestas y la mayor experiencia en el trabajo a ras de suelo con la gente”.
Gaspar Beltrán fuerte aspirante a la presidencia municipal, opinó que por encima de los intereses de grupo se debe priorizar la unidad partidista con el objetivo de que el PRD llegue fortalecido al proceso electoral del 2015. 
El legislador local del distrito dos dijo “Sabremos si la gente continúa identificándose con el PRD o busca nuevas opciones de representación, de ahí la importancia de que se imponga la cordura, la civilidad y la unidad partidista, y que salgamos todos juntos en una misma dirección, primero mantener la gubernatura con un candidato fuerte, que atraiga a la militancia pero sobre todo a la sociedad civil, y luego con alcaldes y diputados dispuestos a seguir trabajando para la población guerrerense”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.