viernes, 15 de agosto de 2014

CARTA ACLARATORIA

Precisiones a nota de
 la Revista Proceso:


Señor director
En uso del derecho de réplica que me concede la Ley de Imprenta, solicito a usted la publicación de la presente carta, con la finalidad de hacer algunas aclaraciones y precisiones en relación al reportaje de su colaborador Ezequiel Flores, cabeceado como: “Balean antro en Chilpancingo propiedad de dirigente perredista” mismo que alude indebidamente a mi Familia y mi persona a través de trascendidos falsos, dolosos e inexactos y que ponen en alto riesgo nuestra propia vida. Además, dicha publicación de Proceso de este 14 de agosto del 2014; contiene en la parte superior del cuerpo de la nota, una imagen que esta siendo utilizada sin el debido consentimiento; por lo que consideramos, que violenta los derechos inherentes a la personalidad de mi Familia, causando daño a mi patrimonio moral, mi imagen, buena fama, honor y vida privada; en suma, a mi dignidad. Su colaborador trasciende con malicia efectiva una serie de hechos en los que pretende adjudicarme la supuesta propiedad de una discoteca en la Capital Guerrerense, y otros haberes que no tienen el menor sustento; por lo que me permito afirmarle categóricamente lo siguiente:

1ero. No soy, ni he sido propietario de ninguna discoteca en Chilpancingo, ni mis hijos administran alguna empresa de ese tipo.
2do. No dirijo ni encabezo ninguna corriente al interior del PRD en Guerrero.
3ero. En cuanto refiere, a que uno de mis hijos es parte de una célula criminal; emplazo respetuosamente a Don Ezequiel, para que acuda ante las autoridades competentes y presente las pruebas que demuestran que sus dichos son ciertos.
Entendiendo finalmente, que las fuentes del reportero, abrevan sólo de anónimos trascendidos de las páginas de Facebook: “Valor por Chilpancingo” y “Por un nuevo Chilpancingo” mismas que me permito informarle, ya fueron denunciadas en tiempo y forma ante las autoridades correspondientes para dar con sus “Administradores” y castigarlos conforme a derecho.
Reconociéndole solo como cierto, el lamentable hecho donde mi hijo Luis, fue cobardemente secuestrado en mi domicilio y rescatado; dado el arduo y efectivo trabajo de inteligencia de la policía federal a través de sus unidades tácticas de seguridad regional, en medio de un impresionante operativo interinstitucional entre los Gobiernos Federal y Estatal de Guerrero, y no, en un “cateo” como se señala en la citada nota informativa.
Compartiéndole finalmente, que escribo estas líneas acompañado de mi querida Familia desde el sureste del país; quienes me pidieron le invite a Usted a visitarnos en nuestro actual domicilio, para tener la oportunidad de compartirle, de viva voz; lo que sufrimos ese terrible 9 de febrero del presente año; y lo que hemos hecho juntos, durante los últimos 6 meses, en que nos hemos visto obligados a estar fuera de nuestro querido y entrañable, Chilpancingo de los Bravo; a donde, Dios mediante, esperamos regresar en los próximos días, para volver a nuestras actividades diarias.
 Fraternalmente: 
Luis Castillo García
 Presidente de “Guerrero Unido A.C.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.