lunes, 11 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Asaltado detuvo
al propio ladrón

Un presunto delincuente que se dedica a robar cadenas y carteras fue capturado por el agraviado y entregado a los tecolotes municipales ayer domingo en esta capital.

Se trata de Hilario Abraham Cano de 41 años de edad, con domicilio en la calle Taxco de la colonia San Rafael Norte de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer ante las autoridades el agraviado Eduardo Angel Gálvez de 35 años de edad, que ayer domingo cerca de las 13 horas, caminaba sobre la calle “Emilia Vega” de la colonia Morelos, en ese momento una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató su teléfono celular.
El agraviado le solicitó ayuda a sus vecinos, y entre cuatro persiguieron al supuesto delincuente, finalmente a la altura del encauzamiento del río Huacapa, lograron darle alcance y lo detuvieron, antes de que fuera entregado a los tecolotes lo golpearon dejándole su ojo de cotorra por andar de ratero.
El agraviado entregó al presunto ratero a los Policías Municipales, quienes se encargaron de trasladarlo a la delegación de la barandilla, ayer cerca de las 20 horas, fue trasladado a la Agencia del Ministerio  Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.