lunes, 25 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Mentiroso el presidente García,
si hubo heridos en una balacera

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—El presidente municipal de este lugar, el priísta, Francisco Javier García González intentó ocultar los hechos violentos ocurridos en la noche y madrugada del viernes pasado.

El alcalde priísta había dicho en declaración a los medios de comunicación al asegurar que en el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Estatal no se registraron personas detenidas, heridos, ni decesos. 
Sin embargo en la noche del jueves en esta cabecera  municipal, resultó herida la joven profesionista la nutrióloga Tania Denisse Martínez, de 28 años, quien alrededor de las 10:30 de la noche transitaba por la avenida Constitución, lugar donde se suscitó la persecución y el enfrentamiento.
La joven resultó herida de un rozón de bala en la pierna derecha y después de recibir atención médica fue reportada fuera de peligro, informaron fuentes oficiales. 
Como se sabe el jueves a las 10:40 de la noche, vecinos del barrio de San José  reportaron al menos tres detonaciones de granadas y varios disparos con armas de grueso calibre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.