jueves, 14 de agosto de 2014

NOTA ROJA

 Por balear a vecino lo 
atrapan en El Polvorín 

Antonio Cantú Rendón.—Se encuentra en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, un vecino de la colonia “El Polvorín” que ayer miércoles que al tener una discusión con uno de sus vecinos le proyecto dos balazos en el cuerpo, quien este resultó gravemente herido.

El detenido trabaja como chofer en las grúas “Rubí”, responde al nombre de Edwin Jhovany Lázaro Domínguez de 19 años de edad, con domicilio en la calle principal, lote 02, manzana 10 de la colonia “El Polvorín” de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles cerca de las 21 horas, luego de que  Lázaro Domínguez, chofer de grúas, que desde hace tiempo ha tenido pleitos con su vecino Orlando Gustavo Juárez Zamudio.
Al tener una discusión presuntamente Lázaro Domínguez sacó un arma de fuego de su casa sin precisar el calibre, y desde una corta distancia le disparó a su enemigo en varias ocasiones logrando proyectarle dos balazos en el cuerpo.
Al ser herido a balazos, Juárez Zamudio quedó sentado en la banqueta, por lo que los paramédicos de Protección Civil, acudieron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego ser canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Mientras que el chofer de grúas fue detenido por elementos de la Policía de Fuerza Estatal,  y fue sometido a una revisión de rutina, sin encontrarle el arma de fuego.
El supuesto criminal dijo ante las autoridades que no fue el que le disparó con el arma de fuego a su vecino, pero al ser señalado directamente por el herido, en ese lugar fue detenido, enseguida fue traído a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones por arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.