jueves, 14 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Levantan 5 y aparecen
3 muertos en Carrizalillo


Hombres armados levantan a cinco personas en las orillas de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, uno de los desaparecidos fue encontrado ayer mismo asesinado y en su cuerpo se apreciaban huellas de haber sido torturado.

Se conoció que ayer un comando de hombres armados, levantaron a cinco personas, en las orillas de la comunidad de Mezcala, luego se introdujero a la sierra con rumbo de la comunidad de Carrizalillo.
Los vecinos de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, reportaron a las autoridades que había tres hombres muertos en las orillas de ese lugar.
Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar  cerca de las 20:00 horas, y sobre la carretera de terracería que conduce a la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra, únicamente encontraron a un hombre muerto que presentaba varios balazos en el cuerpo y se le apreciaba de que había sido torturado.
Esta persona ejecutada, cuenta con una edad de aproximada de 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, quien llevaba puesta una camisa color negro, pantalón de mezclilla azul.
Al no encontrar el resto de los cuerpos, las autoridades de los tres niveles de gobierno, con miedo ya no buscaron más, pero hoy jueves les notificaron los vecinos que en el lugar en donde estaba el hombre que habían recogido, en la parte de enfrente en la pequeña falda del cerro estaban dos cadáveres más.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio  Público del Fuero Común, acompañado de agentes de la Policía Ministerial del estado, hoy jueves  a las 10 horas, se trasladaron para recoger los cadáveres de estos hombres ejecutados que horas antes habían sido levantados y que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.