martes, 19 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Agredió verbalmente
a su mujer en J. Mina


Un policía del estado, que se encontraba alcoholizado y supuestamente afuera de su casa, pretendía agredir físicamente a su esposa, fue reportado por una vecina y sus colegas tecolotes lo atraparon.
El supuesto agresor dijo llamarse Juan Carlos García Salazar de 46 años de edad, con domicilio en el andador Congreso Mexicano de la colonia Francisco Javier Mina de esta capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas, de ayer lunes, cuando García Salazar supuestamente se salió a pelear verbalmente con su esposa a la vía pública, una de sus vecinas al escuchar el escándalo y para que no ocurriera una tragedia decidió llamar a los  de Fuerza Estatal a través del número de emergencias 066.
Los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar, en donde ocurría la pelea verbal del matrimonio, enseguida procedieron y detuvieron a su colega, finalmente fue llevado a la cárcel municipal.
La esposa del uniformado quien se negó a ofrecer sus generales ante las autoridades, dijo que no presentaría cargos por lo que seguramente en el transcurso de este martes habrá de recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.