viernes, 8 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Estuvieron hoy a punto de
accidentarse petaquilleros

Antonio Cantú Rendón.—Dos mecánicos que se encontraban alcoholizados cuando se transportaban en un vehículo propiedad de su cliente por el boulevard “Vicente Guerrero” estuvieron a punto de cometer un accidente y fueron reportados, por lo que fueron arrestados.

Se trata de Omar Godinez Flores de 23 años de edad, y Abraham Mosso Guzmán de 26 años de edad, ambos con domicilio en la calle “Guadalupe Victoria” del barrio de San Isidro de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Se conoció que hoy viernes cerca de las 7:00 horas, los vecinos de Petaquillas, conducían a toda velocidad, sobre la avenida “Juventud” un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, estuvieron a punto de chocar con otros conductores de vehículos.
Personas anónimamente lo reportaron y dieron las características de los borrachos, a fin de que los detuvieran, por lo que Policías de “Fuerza Estatal”, tomaron el auxilio y se abocaron a buscar al par de jóvenes.
Finalmente sobre la lateral del boulevard “Vicente Guerrero” a la altura de la Comercial Mexicana, lograron detenerlos y después fueron llevados a la cárcel municipal, en tanto el carro de uno de sus clientes fue remolcado a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.