lunes, 11 de agosto de 2014

NOTA


Segunda toma de 
tanques de Capach

Por segunda ocasión, en menos de 11 días, primero fueron de la colonia “Margarita Viguri”, hoy lunes de Tribuna Nacional tomaron el acceso a los tanques de Agua de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) en la colonia Viguri, para exigir agua entubada.

Desde hace tres meses carecen del servicio de agua, por ello demandaron al titular de la CAPACH, Juan Carlos Robledo Saldaña, a quien ha ido a ver a su oficina, pero nada más les ofrece, pero no les da solución.
Denunciaron que carecen del vital líquido, pero eso si son infaltables  los recibos, además  desde hace más tres años, luego que pavimentaron la calle sabiendo que están en mal estado las tuberías.
Sentenciaron que si Robledo Saldaña, no les manda agua por la tubería, los colonos ya decidieron que no van a pagar a partir de ahora ningún recibo.
La primera toma de colonos de la “Margarita Viguri” sucedió el 31 de julio, y hoy lo hicieron los de Tribuna Nacional, exigiendo platicar con director de la Capach, Juan Carlos Robledo Saldaña, quien acudió e hizo un recorrido con los vecinos por la demarcación, además en ese lugar no se ha reparado la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.