viernes, 8 de agosto de 2014

NOTA

Recogerán carros que
no traigan chip REPUVE

Jorge Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.--El director de tránsito y vialidad  de esta municipalidad, Pedro Torres Estrada, urgió a los conductores  y permisionarios del servicio público que hagan el trámite correspondiente para obtener el nuevo chip que implementó el registro público vehicular (REPUVE), para evitar el robo de automóviles y automotores en general.

El servidor público dio a conocer que atiende a los municipios de Ometepec, Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca, no entra el estado de Oaxaca, y el servicio es totalmente grauito.
Tal vez en el futuro los automovilistas tendrán que pagar lo que cueste el chip,  en este momento yo estoy invitando a todas las personas especialmente a los transportistas, que pasen al campo aéreo,  un lado de la Cruz Roja allí están las oficinas de REPUVE”.
Torres Estrada explicó que en esta etapa los propietarios de vehículos tienen alrededor de 6 meses para registra sus unidades de forma gratuita, pero después habrá sanciones, para quienes no hayan hecho el trámite.
Posteriormente la Policía Federal podrá detener y hasta les quitarán sus unidades para llevárselos al corralón, todos aquellos que no traigan el chip del REPUVE y tendrán que pagar la multa a tránsito municipal y estatal.
También se investigará la procedencia de los vehículos todas las unidades motrices que  no que traiga el chip, pues ya trae un papel  y ya el federal el transito estatal y municipal con eso ya sabe que el carro anda bien de lo contrario  se le va a detener, la persona no pero el vehículo si hasta que resuelvan ese problema. 
El director de tránsito agradeció la disposición del alcalde de Ometepec Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, que  aportó recursos para comprar las bases y estructuras, donde colocaron  las antenas que aportó el gobernador Ángel  Heladio Aguirre Rivero y que servirán para detectar a los vehículos de dudosa procedencia.
En ese sentido Pedro Torres mencionó que de igual manera colocaron 10 cámaras en entradas y salidas de Ometepec, para dar rápidamente con vehículos que se hayan utilizado para la comisión de delitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.