viernes, 8 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Viven en zozobra
los de la Fovissste

Javier Francisco Reyes.- Los habitantes del complejo de vivienda “Rinconada Catanarán” del Fovissste Acapulco demandan al alcalde porteño Luis Walton Aburto para que ordene la construcción  de un muro de contención para evitar que se repita un “paulinazo”.

Mediante un escrito hecho llegar a la redacción de La Crónica Vespertino de Chilpancingo señalan que corren el riesgo  de sufrir accidentes ante la caída de lluvias por ello es que demandan al edil porteño la construcción de un muro de escasos dos metros de largo por uno de alto que detenga las aguas del cauce de un arroyo que desemboca en el canal principal situado a lo largo de la avenida de El  Maestro en las cercanías de este grupo de edificios.
Los quejosos manifiestan que la petición obedece a que recientemente construyeron una rampa en el interior del arroyo y causa de eso las aguas inundaron la parte baja de los edificios “A” y “B” como sucedió en el huracán Paulina.
Los vecinos  revelan que  viven en zozobra ante las lluvias torrenciales que se están registrando en este verano, por ello es que necesitan del apoyo urgente de las autoridades municipales que encabeza Walton Aburto y le giran una copia a Alejandro Alcaraz, presidente de la Unidad Habitacional Fovissste-Acapulco.
Esperan verse favorecidos con su determinación favorable, señalan entre otros suscritos de la petición María Elena Sánchez Adame, Margarito López Ramírez,  Miguel Angel Muñoz Sánchez y Verónica Muñoz Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.