viernes, 22 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Desde hace siete meses
Oxtotipan en la oscuridad


Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--No tarda en romperse la cabeza o sufrir un accidente grave, algún ciudadano de mi pueblo San Agustín Oxtotipan Apango, porque las calles están bien oscuras, afirmó  el comisario municipal, Francisco Neri Astudillo.

Asegura que se siente cansado y decepcionado de no encontrar al presidente municipal perredista José Guadalupe Rivera Ocampo, pero hasta enojado de que no le resuelva la solicitud de cambiar 50 focos fundidos “me dice que si pero no me dice cuándo” asegura.
Explica que des el mes de febrero de este año se fundieron 50 focos de los postes de luz que están colocados en las esquinas de las calles, y que desde esa fecha acude seguido a solicitar al presidente municipal José Guadalupe Rivera Ocampo , que mande a reponer los focos.
Dijo que en una ocasión lo mandó con el director de alumbrado público municipal “Un tal Alfonso”, porque no me dio su nombre y este funcionario me dijo que no podía ayudarme porque el presidente no le daba camioneta para solucionar los problemas de alumbrado en las comunidades.
El comisario municipal de San Agustín Oxtotipan de extracción perredista al igual que el presidente municipal Rivera Ocampo, se queja que cada vuelta que hace de  su pueblo a la cabecera municipal Apango, se gasta entre  pasajes y comida aproximadamente 500 pesos ya llevo como 6 vueltas y nada. 
Añadió “Ya estoy cansado ya quiero terminar para no andar haciendo corajes ni sufriendo desprecios del presidente municipal porque eso que no resuelve lo de la luz de perjudica a mi pueblo”.
El comisario Francisco Neri Astudillo, se dice preocupado porque el 27, 28 y 29, se celebra la fiesta patronal del pueblo y en la oscuridad pueden darse asaltos y hasta asuntos más graves, por eso se dice decepcionado del poco interés que presenta el edil Rivera Ocampo, porque ya pasaron 7 meses que le entregué la primera solicitud que fue en febrero y estamos en agosto y nada de solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.