lunes, 4 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Acusados por humedales 
 funcionarios y empresas

Ya hay nombres de empresas constructoras y funcionarios culpables de la autorización y comercialización de los fraccionamientos en los humedales de Acapulco, solo que deben ser las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado los que tienen que pronunciarse.

Lo anterior fue  señalado hoy por Héctor Vicario Castrejón, delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entrevistado durante una gira de trabajo en la que acompañó al gobernador del estado y al presidente municipal de Chilpancingo.
El funcionario federal confirmó que ya se entregó toda la documentación y expedientes sobre el caso de las irregularidades cometidas en los permisos y comercialización de los lotes ubicados en la zona de humedales, así como los manglares del puerto de Acapulco.
El delegado estatal, Vicario Castrejón indicó que ya se tiene conocimiento de las empresas constructoras, al igual que los nombres de funcionarios que son culpables de esta irregularidad, pero manifestó que le corresponde a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero emitir un pronunciamiento al respecto.
Al concluir, también comentó que las obras de reconstrucción de viviendas en el estado avanza con normalidad y que será a finales del mes de agosto, cuando se de la información del porcentaje de casas terminadas y de lo que falta por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.