lunes, 4 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Inauguraron obras aquí
Moreno y Aguirre, hoy 

El presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos y el gobernador perredista, Angel Heladio Aguirre Rivero, inauguraron varias obras en la capital del estado con una mezcla de recursos.

Desde temprano y hasta entrada la tarde de hoy lunes, inauguraron la avenida Martín Mora en la colonia Guerrero 200.
Posteriormente el edil y el mandatario se trasladaron al barrio de Tequicorral en donde inauguraron el parque “San Miguelito” con una inversión superior a los dos millones 910 mil pesos y el embovedamiento de la barranca Pezuapa con cuatro millones y medio de pesos.
Después de su mensaje, el mandatario  Aguirre Rivero estatal entregó apoyos productivos diversos como productos para salones de belleza, máquinas de coser, equipos para activación física, unidades de venta de alimentos, entre otros a vecinos del lugar.
En el acto estuvo presente, el delegado de la SEDATU, el priísta Héctor Vicario Castrejón; el secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, Jorge Salgado Leyva, el diputado federal perredista Jorge Salgado Parra y otros funcionarios municipales como el síndico procurador, Jorge Abelardo Adame Avila y presidente del comité del barrio de Tequicorral,  Miguel Angel Cerros Vargas.
Por último estuvieron en  la colonia de Agua Potable, ubicada atrás de Palacio Nuevo, en donde inauguraron la avenida principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.