lunes, 11 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras asesinato de
mujer detienen a 4

Antonio Cantú Rendón.—Una joven mujer fue asesinada en la vía pública de la cabecera municipal de Mochitlán, por ello hay cuatro personas detenidas, tras el homicidio, pero se dicen desde ahora que son inocentes.
La ahora occisa respondía al nombre de Petra de Jesús Lugardo de 38 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia “La Villita” de la cabecera municipal de Mochitlán.

Los supuestos asesinos quienes confiesan ante las autoridades de que no cometieron el crimen, es el Policía Municipal de ese lugar, Antonio Gómez Abarca de 49 años de edad, quien tiene su domicilio de la colonia “La Villita”, quien a este se le aseguró una pistola calibre 22 tipo revolver.
Mientras que los otros tres detenidos en el centro de salud de la cabecera municipal de Mochitlán, Alejandro González Vicario de 22 años de edad; Jesús López Cabañas de 18 y Rafael González Campos, de 19 años de edad, todos estos habitan en la comunidad de Tlacozinapa, de esta misma municipalidad.
Sobre los hechos dio a conocer el policía municipal, Gómez Abarca que ayer domingo cerca de las 22 horas, llegaba a su colonia “La Villita” a bordo de sus vehículo Volkswagen tipo Sedan, en ese momento vio tirada en la calle a su vecina quien se encontraba mal herida tras haber recibido un proyectil de arma de fuego.
Agregó el uniformado, que aún con vida, levantó a Petra de Jesús Lugardo a quien auxilio subiéndola a su unidad motriz y la trasladó al centro de salud que está en el centro de Mochitlán, en donde después de varios minutos dejó de existir.
En esos momentos tres personas del sexo masculino que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, llegaron hasta la comandancia en donde informaron a los uniformados que cuando venían de su pueblo hacía ese lugar, los habían intentado asaltar varios ocupantes de un carro.
Los tecolotes montaron un operativo y finalmente afuera del centro de salud, encontraron un Volkswagen en la que presuntamente se transportaban los asaltantes, enseguida preguntaron quién era el propietario y las enfermeras notificaron que era del hombre que estaba sentado que minutos antes había trasladado a ese lugar a una mujer herida, que finalmente falleció en ese lugar.
Los uniformados municipales procedieron y detuvieron a su compañero de armas Antonio Gómez Abarca como principal sospechoso a quien le aseguraron una pistola calibre 22 tipo revolver, pero también arrestaron a los tres más que estaban en el mismo nosocomio.
Los cuatro fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo, en donde tendrá que demostrar su inocencia, de lo contrario se procederá legalmente en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.